Sobre mi


LORBE es un conjunto de ideas, momentos y experiencias que forman como resultado la creación de artículos únicos, genuinos y totalmente realizados a mano.

LORBE ha nacido poco a poco, a lo largo del tiempo. Siempre he sentido la necesidad de crear cosas, desde bien niña he jugado, cosido y tejido con cualquier material que caía entre mis manos.

La idea de realizar algo partiendo de una idea, de una imagen ¡ es crear algo único, exclusivo!

Desde mi pequeño taller realizo complementos de pelo artesanales dibujando, cortando y cosiendo uno a uno todos los materiales de cada modelo. No existe el tiempo mientras trabajo en cada artículo: el cuidado en cada particular y los detalles elaborados a mano hacen que cada creación sea única y genuina. ¡ No hay dos completamente iguales! De ahí su belleza.

Utilizo materiales de alta calidad: fieltros de pura lana, lentejuelas, abalorios de cristal, tejidos y algodones ecológicos, lanas 100 % merino...

La moda infantil y juvenil necesita un accesorio que complete un outfit perfecto para cada ocasión. Hay y habrá modelos creados para todo tipo de momentos desde los accesorios más casual y divertidos hasta modelos más refinados y elegantes.


Porque un complemento es importante,

porque un detalle es fundamental,

porque una cosa pequeña puede ser grande,

porque una niña se hace mujer,

porque con ilusión, ganas y trabajo se realizan los sueños.

Por todo esto y por más LORBE se ha creado: para formar parte de ti.


Gracias a los amores de mi vida.

Pueden aprovechar de las creacciones LORBE tanto los clientes particulares como los profesionales: si quieres vender mis productos en tú tienda, ponte en contacto conmigo y hablamos.


lorbe@lorbe.es




La realización de este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de: